imaginamaspalomas


for iPhone & Android Smartphones


for iPad & Android Tablets


imaginamaspalomas.com

Una Aplicación para
iOS & Android, Smartphones & Tablets

imaginamaspalomas es una aplicación desarrollada para iOS & Android, Smartphones & Tablets que permite recorrer interactivamente mediante imágenes de gran calidad el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el más visitado turísticamente en la isla de Gran Canaria, situada en el océano Atlántico.

TOTALMENTE GRATUITA !!!

Imágenes de Ángel Luis Aldai
para descubrir un paraíso

imaginamaspalomas está destinada a todos aquellos que quieran descubrir un paraíso, y vivir una experiencia inolvidable desde la visión poética y cercana que las imágenes de Ángel Luis Aldai reflejan.

imaginamaspalomas también está dirigido a aquellos que ya conocen bien Maspalomas y que suelen pasar en ella sus vacaciones. Podrán redescubrirla desde un punto de vista diferente y conocer nuevos lugares, de los que seguramente no haya oído hablar en ninguna otra guía.

imaginamaspalomas

Es una experiencia visual única.

Más de 160 fotografías inéditas de magnífica calidad

Ofrece más de 160 fotografías de magnífica calidad y alta resolución para iPad y Android Tablets, y más de 120 para iPhone y Android Smartphones. Permite seleccionar tu propia experiencia filtrando los contenidos mediante controles táctiles sencillos e intuitivos.

Activa el modo Pase de Diapositivas a pantalla completa y disfruta de imaginamaspalomas como con cualquier marco digital.

Galerías de Diapositivas
Comparte con tus amigos

Selecciona las imágenes que desees en el modo Galería de Diapositivas para obtener un total y rápido acceso directo a cualquiera de ellas.

Crea tu propia Galería de Imágenes Favoritas, para que vivas tu propia experiencia totalmente personalizada de imaginamaspalomas.

Comparte las imágenes que desees con tus familiares y amigos, a través del correo-e, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, Flickr y otras redes sociales.

Rutas del Autor
sobre Mapas Offline

Busca tu destino entre 6 rutas de Costa y Montaña, descritas sobre mapas Offline que no necesitan de una conexión para mostrarte su situación.

Podrás llegar sin perderte a cualquiera de los lugares representados, ya que todas las imágenes están geolocalizadas y enlazadas a la aplicación de Mapas, dónde podrás consultar la ruta desde tu ubicación hasta la foto, escogiendo ir a pie, en bici o en coche.